Cirmas entrega regalos a niños pobres de Ica

Niños de Ica
Agradecemos a cada una de las personas que colaboraron en la campaña “UN REGALO UNA SONRISA”. Gracias a su apoyo pudimos reunir más de un centenar de regalos para esta Navidad. El jueves 20 de diciembre hicimos entrega de estos juguetes a niños de escasos recursos de los alrededores de la quebrada de Ica. Tenemos la grata satisfacción de saber que contamos con un grupo de amistades caritativas que han permitido que la navidad de casi 200 niños pobres tenga una sonrisa.

La Quebrada - Ica
Quizá no podamos cambiar la situación económica de las familias que hemos visitado, pero si los recuerdos que algunos niños guardaran: "Un dia personas que no los conocían pensaron en ellos, los buscaron y les quisieron dar algo desinteresadamente". Es así que a través de la campaña “UN REGALO UNA SONRISA” llevamos no solo un juguete sino también esperanza en esta época del año.
El futuro de nuestra sociedad esta en estas almas pequeñas que algún dia crecerán albergando lo que se haya cultivado en ellas. Ya que la esperanza es el motor mas grande que lleva a la humanidad a salir adelante, regalemos esperanza.
Vivir en la pobreza es difícil, pero mas difícil aun es sentir la indiferencia de la sociedad. No seamos indiferentes.

Pueden ver más imágene en nuestro FACEBOOK